Energía Petróleo y Gas

Securidad de Gas y Petróleo
El petróleo y el gas natural son importantes recursos energéticos. El proceso comercial es complicado e incluye exploración, perforación y construcción de campos petroleros, transporte de recursos, refinamiento, almacenamiento y ventas. Además, los combustibles son inflamables y explosivos, lo que crea un desafío para garantizar la seguridad de todo el proceso.

Por lo tanto, existe una necesidad urgente de construir un sistema de seguridad integral para mejorar la industria de la energía en todos los aspectos de la gestión estandarizada, monitoreo, alerta temprana e investigación de accidentes, para prevenir accidentes. Al mismo tiempo, existe una gran demanda para construir infraestructura que proporcione información oportuna y precisa a los trabajadores de rescate, mejorando la eficiencia del trabajo de rescate y minimizando las pérdidas.

Dahua proporciona una solución de extremo a extremo profesional para diferentes aplicaciones requeridas por la industria de la energía en la construcción de un sistema de seguridad visual completo para garantizar la seguridad y el funcionamiento estable de todo el flujo de negocios.
Visión de Conjunto de Solución

Pipeline

Detalles de Solución