Gasolinera

Securidad de Gasolinera
El petróleo y el gas natural constituyen las principales fuentes de energía en la producción y la vida humana. Como una de las partes más importantes de la infraestructura de la ciudad, las gasolineras se han convertido en una parte indispensable de la vida de las personas.

Debido a que las gasolineras son lugares tan importantes para la venta y almacenamiento de productos petrolíferos, la seguridad es un desafío particular. Los ataques terroristas, el vandalismo y el fuego son amenazas que pueden dar lugar a víctimas y daños materiales. Al mismo tiempo, los conductores llenar y salir sin pagar es una ocurrencia común, lo que resulta en daños monetarios. Además, la falta de grabación de audio hace imposible buscar evidencia y resolver disputas cuando se producen.

Dahua proporciona una solución profesional de extremo a extremo para gasolineras para garantizar la seguridad de las operaciones diarias y mejorar la eficiencia operativa. Los riesgos se evitan mediante la detección oportuna de amenazas terroristas y de incendios. La visualización rápida y sencilla del estado de la gasolinera mejorará la calidad de gestión reduciendo costes.
Visión de Conjunto de Solución

Cash Register Area

Detalles de Solución
Características de Solución
• Control estricto del vehículo: El sistema LPR detecta los vehículos de la lista negra y recopila información de estadísticas de tráfico, identificando los períodos punta, permitiendo que la mano de obra y el transporte del petróleo se gestionen eficazmente.
• Detección térmica: La imagen térmica detecta sobrecalentamiento, daños y fugas de equipos de reabastecimiento.
• Función IVS: El análisis inteligente detecta objetos y personal sospechosos para mantener la zona segura.
• Vista panorámica: Las cámaras multi-lente y fisheye ofrecen una vista panorámica de la gasolinera.
• Análisis y mejora de negocios: El conteo de personas, el mapa de calor y la funcionalidad de integración POS ayudan a los administradores de gasolineras a realizar análisis de negocios para mejorar efectivamente la experiencia de servicio y la facturación.

Estructura de Sistema